Términos y Condiciones

A continuación se presentan todos los detalles a considerar antes de realizar tu compra en Limited

Sucursales

Actualmente nos encontramos en Robinson Crusoe 961 (Casa Matriz) y Parque Arauco (módulo de ventas), ambos ubicados dentro de la comuna de Las Condes.

Todas nuestras operaciones son realizadas desde Casa Matriz, por lo que ante cualquier problema en la orden derivaremos al cliente a esta sede. Además todas las garantías para cambio y/o reparación de producto son revisadas y efectuadas únicamente en esta sede.

El resto de sucursales están únicamente enfocadas a la venta de productos, por lo que incluso si una compra fue realizada ahí, ante cualquier problema derivaremos al cliente a nuestra oficina principal en Robinson Crusoe 961.

Horarios de Atención

Nuestras sucursales están abiertas de Lunes a Viernes dentro de los siguientes horarios:

Casa Matriz

Lunes a Viernes

9:00-14:00 hrs y 15:00-19:00 hrs

Parque Arauco / Arauco Maipú

Domingo a Jueves - 10:00-20:30 hrs

Viernes a Sábado - 10:00-21:00 hrs

No atenderemos en días ni horarios que se encuentren fuera del horario de atención, tampoco atendemos en feriados o festivos.

Servicio al Cliente:

Ante cualquier duda sobre nuestros productos, puedes contactarte directamente con nuestro servicio al cliente desde cualquiera de nuestros canales de comunicación oficiales:

Instagram: @limited.cl

Whatsapp: +56935786377

Nuestro servicio al cliente funciona de Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 hrs, por lo que en Limited nos reservamos el derecho de atención de consultas fuera del horario laboral y nos comprometemos con responder con un tiempo de espera máximo de 3 días laborales.

Antes de realizar un cambio o exigir la garantía de un producto, es responsabilidad del cliente contactarse previamente con nosotros, para así poder realizar un seguimiento y apoyo del caso que se adecue a la necesidad del cliente y se adapte a nuestra disponibilidad de servicio.

Por último, en caso de ser necesario, en Limited contactaremos al cliente sin autorización previa únicamente si existe algún tipo de problema con el stock del pedido, el grabado (si es que aplica) o con la entrega del mismo (dirección, horario, etc).

Envíos

Nuestros envíos se realizan de Lunes a Viernes a lo largo de todo el país, es por esto que, para cumplir con los tiempos de envío que separamos los despachos en 2 categorías:

- Envíos dentro de la Región Metropolitana (RM)

- Envíos en el resto de regiones

Todos los pedidos en RM son administrados por nuestro equipo de repartidores. Los envíos suelen tener una demora de entre 2 a 5 días hábiles desde que se realizó la compra. La única excepción es cuando se realiza una orden con “pedido express”, el cual demora un máximo de 24 horas hábiles en ser entregado.

Los pedidos fuera de la Región Metropolitana son realizados por la empresa externa Blue Express. Debido a esto es que la demora del despacho del producto puede tardar entre 3 a 7 días luego de realizada la compra. Al ser una empresa externa, cualquier problema en el envío tomará más tiempo de solucionar por lo que es responsabilidad del cliente el calendarizar de manera responsable su pedido para que llegue a tiempo (dentro del plazo de días mencionado previamente).

Por último si en cualquier tipo del envío se realizan 2 entregas sin éxito (el cliente no se encuentra en la dirección), el producto será devuelto a Casa Matriz y será de responsabilidad exclusiva del cliente el ir a retirar su pedido o pagar un nuevo envío.

Es responsabilidad del cliente el cerciorarse de colocar de manera correcta y clara su dirección de entrega. En caso de realizar algún error o querer alterar cualquier datos en la dirección de despacho luego de realizar la compra del producto, el cliente deberá contactar a servicio al cliente para que podamos actualizar los datos relacionados con su envío, no realizamos despachos durante feriados ni días festivos.

Se aplicará la opción envío gratuito a todas las compras cuyo valor sea igual o superior a $10.000. Nos reservamos el derecho de modificar esta oferta en cualquier momento.

Retiros en tienda:

En caso de que el cliente haya seleccionado la opción “retiro en tienda” su pedido será preparado y guardado en nuestra sucursal Casa Matriz para su posterior retiro. Es responsabilidad del cliente asistir al local una vez le llegue el mail de confirmación de su pedido listo en tienda

Al retirar en tienda se aconseja al cliente tener conocimiento del número de su pedido ya que le podrá ser requerido al momento de retirar. Por último los horarios disponibles para retiro son los mismos que el horario de funcionamiento de Casa Matriz (señalado al principio de este documento).

Plataformas de venta online

Todas nuestras ventas son realizadas directamente desde nuestra página web (limited.cl), desde nuestro perfil en mercado libre o desde la venta presencial en cualquiera de nuestras sucursales. Cualquier otro canal de venta que no se encuentre dentro de los señalados será considerado como no oficial y Limited no se hace responsable ante problemas en ventas en esos casos.

Detalles de Compra

Todos los pedidos, sean encargados a través de nuestra web o desde mercado libre, tienen asignados automáticamente números de orden y de seguimiento. Esto permite que llevemos un seguimiento exacto del estado del pedido para asegurar el correcto despacho de los productos al cliente.

En caso de problemas en la compra es necesario que el cliente cuente con su número de pedido para que podamos solucionar de manera más efectiva el problema. No nos hacemos responsables en caso de que el cliente haya ingresado de manera incorrecta sus datos de contacto, que pueda impedir la llegada de esta información sobre su pedido.

Grabados

Nuestras billeteras tienen la opción de ser grabadas mediante una máquina láser para que el cliente pueda darle un toque más personal a su producto. Debido al tiempo que demora cada grabado es que estos son separados en distintas categorías. Todos los grabados son realizados sobre el tarjetero metálico en color blanco, por esto recomendamos al cliente realizar su grabado en billeteras con tarjeteros más oscuros.

Los grabados se cobran con montos diferentes en base al tipo de grabado que el cliente elija. Es por esto que, ante cualquier problema en la personalización del producto, nos remitiremos al valor que fue pagado por el grabado en el momento en que fue realizada la compra.

El cliente deberá hacerse cargo en caso de que la imagen que envió sea de mala calidad o de que haya enviado otra imagen de manera accidental. Ante cualquier problema con el grabado recomendamos contactarse con servicio al cliente.

Además, el cliente debe respetar las categorías que están subidas en la página, por lo que en caso de subir un archivo que no corresponda a la categoría pagada (Ej: subir imagen en “grabado de frase”) le será cancelado el grabado sin opción a devolución.

Por último es responsabilidad expresa del cliente verificar que haya colocado el grabado en su orden. Si el cliente envía un grabado tiene que revisar que en la pestaña de pago aparezca el monto por el grabado que pidió. En caso de que no aparezca es responsabilidad del cliente reiniciar la página hasta que pueda ver dicho monto y solo ahí proseguir con el pago, sino puede que su grabado no se haya procesado y en tal caso nos reservamos el derecho de servicio.

Uso y derechos de imágenes

En Limited no nos hacemos responsables del origen o uso de la imagen que el cliente envíe para grabar en su billetera. Es de total responsabilidad del cliente enviar una imagen que no infrinja con derechos de autor (en caso de que la imagen se utilice con fines comerciales), no infrinja en plagio o robo de propiedad intelectual (en caso de que la imagen no pertenezca al cliente pero sí a un tercero) y tampoco contenga contenido sensible, información privada, desnudos o contenido ilegal.

En caso de que alguna imagen infrinja cualquiera de las normas previamente mencionadas, en Limited nos privamos el derecho de grabado del cliente y procederemos a la cancelación del servicio junto con notificar al cliente sobre la situación.

Condiciones para reembolso de productos

El cliente cuenta legalmente con un plazo de 10 días desde que fue realizada la compra para realizar la devolución de su compra por derecho a retracto, en conformidad con la “Ley de derechos del consumidor” (19.496). El retracto solamente es aplicable bajo las siguientes condiciones:

- Que el producto no presente uso dentro del plazo en que se realiza la devolución

- Que el producto no haya sido personalizado (no presente grabado)

- Que el producto no haya sido alterado o intercedido de ninguna manera que pueda impedir su funcionamiento

Si el producto no cumple con las condiciones previamente declaradas o el retracto se realiza posterior al plazo estipulado, en Limited no admitiremos la devolución y solamente se podrá ofrecer un cambio del producto adquirido.

Condiciones para cambio de producto

Todos nuestros productos cuentan con opción a cambio, siempre que cumplan con las siguientes condiciones:

- El producto debe estar sin ningún uso previo siempre que no presente fallas. En caso de que su uso sea evidente en Limited no nos admitiremos la devolución y/o cambio de este.

- En caso de que el producto presente una falla no relacionada al mecanismo de la billetera, esta debe ser de fábrica (el producto fue entregado en esas condiciones) y bajo ningún motivo debido al mal uso o descuido del producto por parte del cliente

- El plazo legal para exigir la garantía del producto es de un máximo de 6 meses en cualquier producto que presente una falla y de fábrica o que impida cumplir su función. No serán admitidos reclamos por disconformidad en el diseño ni fallas debido al mal uso del producto.

En caso de que el producto a devolver sea una billetera esta no puede estar grabada, en dicho caso recomendamos ver el apartado “productos exentos de devolución” más adelante en este documento.

Si el producto no cumple con las condiciones estipuladas, o se efectúa fuera de los 6 meses de garantía legal no nos haremos cargo del reclamo.

Reparación de productos

La reparación de productos se refiere únicamente a arreglos en el mecanismo de la billetera o a arreglos de fallas de fábrica del producto. Antes de enviar a reparar un producto, debe enviarse evidencia en el reclamo de la falla o presentarse de manera presencial a Casa Matriz para que se admita la garantía por reparación. Las reparaciones son realizadas únicamente en Casa Matriz, sin importar donde fue comprado el producto.

La reparación de productos cuenta con una garantía “de por vida”, es decir que puede ser arreglado cuantas veces sea necesario y además no está sujeta a costos (100% gratuita). Nótese que la garantía únicamente cubre daños o fallas en el mecanismo del tarjetero de la billetera, por lo que cualquier daño no relacionado al mecanismo no será admitido dentro de dicha garantía.

El único caso donde se puede realizar un cobro adicional es en el caso de que, pasados los 6 meses de garantía, el cliente no pueda acudir presencialmente a Casa Matriz para reparar su billetera, por lo que se debe coordinar un envío del pedido para que se realice su reparación. En dicho caso el monto cobrado por la reparación consistirá únicamente en el total del envío de ida y vuelta a la dirección del cliente.

Productos exentos de devolución

Se incluyen todos los productos que no sean admisibles en base a los criterios demarcados en el apartado de “condiciones para reembolso de productos”. De manera general los productos que no pueden ser cambiados bajo ninguna condición son:

- Billeteras ya grabadas

- Productos que hayan pasado su tiempo de garantía

- Productos que tengan daños evidentes producto del uso

En conformidad con el artículo 3 bis de la ley 19.496, sobre los derechos del consumidor es que nos reservamos el derecho a retracto en todos los productos que cuenten con cualquier tipo de personalización (en este caso grabados).

En caso de que el grabado presente una falla notoria en su grabado en comparación con la imagen de referencia enviada por el cliente, es que ofrecemos la opción de realizar un cambio del producto por el mismo producto que se compró con el grabado corregido.

No aceptaremos cambios en caso de que el reclamo surja desde la disconformidad del cliente respecto a su expectativa de la imagen que envío. Por esta razón recomendamos a los clientes que cuando realicen grabados consideren enviar imágenes de buena resolución y que tomen en cuenta el contraste que pueda tener el grabado (en color blanco) respecto al fondo metálico del tarjetero el cual depende del modelo de billetera elegido.

Descuentos en la Web

Todos los precios de los productos son los que aparecen en la página web. Ante cualquier discrepancia en el monto del pedido respecto del precio de web (en el momento en que se realizó la venta) en Limited nos hacemos responsables de que el cobro sea el correcto.

Por otro lado, si bien todos los descuentos aplicables en nuestra web, sólo son válidos al momento de realizar la compra, en caso de que se quiera realizar un cambio del producto será respetado el precio al que se hizo la compra original. Además, en caso de que se quiera cambiar un producto por otro de mayor (o menor) valor realizaremos el cobro o devolución de dinero dependiendo de la diferencia que exista entre el precio del producto comprado y el precio del producto (según la web) por el que se estaría realizando el cambio.

Privacidad y uso de datos

En Limited nos comprometemos a proteger y respetar la privacidad de los datos que los clientes registran al momento de realizar su pedido, sean al momento de realizar una compra como a cualquier pregunta o conversación que surja respecto al pedido entre el cliente y nuestros trabajadores.

Recolección de datos:

Recopilamos información personal relacionada al cliente con la finalidad de poder generar la orden de compra, validar el pago del producto y realizar un seguimiento en el estado del pedido antes de su entrega/retiro. Esto incluye nombre, apellido, rut, correo electrónico, dirección, detalles de facturación y de pago del pedido. En Limited jamás entregaremos estos datos a terceros que no estén relacionados con nuestra operación ni alteraremos los datos sin la previa autorización del cliente.

Como se mencionó en el apartado de “Envíos”, compartimos algunos datos sobre el cliente con la empresa externa que realiza esos pedidos con la finalidad de que se pueda realizar un correcto seguimiento y entrega de los pedidos dirigidos a regiones. En Limited no nos hacemos responsables por el uso de dichos datos por parte de la empresa externa que no correspondan o sean realizados luego de la operación.

Por último, es responsabilidad del cliente revisar que los datos colocados en su pedido estén vigentes y que no hayan errores al momento de haberlos registrado.

En Limited nos contactaremos con el cliente en caso de ver que alguno de los datos no concuerde o se encuentre con errores, sin embargo nos reservamos el apoyo en caso de que el cliente haya colocado de manera errónea sus datos de contacto.

Imagen de marca

El uso comercial del logo, nombre y diseños de productos son de propiedad exclusiva de Limited Chile SPA. Cualquier uso desleal, copia o intento de lucro en base a la imagen de la marca por personas no vinculados a la operación de Limited será apelado en conformidad con lo dictado por la ley sobre la propiedad intelectual (17336).